/AgenciaUno.

Volcamiento de bus deja una treintena de heridos cerca de Vallenar

Una treintena de heridos de diversa consideración dejó esta madrugada el volcamiento de bus interprovincial en el kilómetro 572 de la Ruta 5 Sur, en la salida sur de Vallenar, Región de Atacama.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar, la máquina de transporte que viajaba rumbo al sur, por razones que se indagan, cerca de las 06:00 horas se salió de su pista de circulación y volcó con más de medio centenar de pasajeros.

Cuatro personas resultaron heridas graves, mientras que 27 sufrieron lesiones entre leves y mediana gravedad. Hasta el sitio del suceso concurrieron equipos de rescate de Bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos a los hospitales de Vallenar y Coquimbo.

Entre tanto, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Atacama realiza las indagaciones para establecer la causa del accidente.

El suceso originó una gran congestión en la carretera y la policía esta trabajando para normalizar lo antes posible la ruta.

 

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.