Mago Valdivia paparazzi GRIZAR JUNIOR

[FOTOS] Paparazzi capta a ‘Mago’ Valdivia in fraganti con otra mujer

El bajo rendimiento de Jorge “Mago” Valdivia en el Palmeiras le valió fuertes críticas por parte de la prensa brasileña. Pero no todo apuntaba a lo que pasaba dentro de la cancha y esto lo ratificó el periodista Leo Días, del diario “O Día” que reveló este miércoles en su columna una serie de fotos ‘comprometedoras’ del jugador chileno.

En el sitio Globo.com se dieron a conocer las imágenes de un episodio del pasado 4 de febrero en que el jugador fue sorprendido con una mujer que no es su esposa (Daniela Aránguiz), por lo cual el futbolista amenazó al fotógrafo Grizar Júnior

Al percatarse de que estaba siendo fotografiado, el mediocampista corrió hacia el paparazzi y le pidió que borrara las fotos a cambio de dinero. No hubo acuerdo y Júnior acudió a la policía de Sao Paulo para dejar constancia de que había sido amenazado por Valdivia.

El fotógrafo Grizar Júnior fue quien sorprensió a Ronaldo en el 2009, saliendo de una discoteca en el sur de Sao Paulo a las 6 AM de un viernes, un par de horas antes del exámen que debía hacerse el “Fenómeno” para evaluar el estado de su rodilla.

/ Grizar Júnior

Más en Estadio

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.