Sábado, 19 de abril de 2014

Lagos Weber se burla por “victimización” de Hinzpeter: “Ay, pobechito, tiene bullying”

Rodrigo  Hinzpeter  Ricardo Lagos Weber

El senador PPD se refirió en forma bastante particular a las críticas emitidas por el ministro del Interio, quien acusó “a la izquierda de nuestro país” de “no apreciar la tranquilidad pública”.

Una forma bastante particular de responderle al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, halló el senador PPD Ricardo Lagos Weber. Tras las declaraciones del secretario de Estado, quien acusó a la oposición de no valorar la seguridad pública, el parlamentario lo emplazó a ser “más humilde”.

“Yo le pido al ministro Hinzpeter que sea más humilde. El presidente Piñera le salvó la vida en el último ajuste ministerial, poniendo a toda la UDI en el gabinete para salvar el asiento al señor Hinzpeter”, afirmó Lagos.

Pero no sería todo. “El presidente llama a la unidad y él dice que los izquierdistas ahora en Chile quieren poner bombas. Le falta seriedad. Está hace rato mal evaluado por la ciudadanía. En vez de abocarse al tema de la delincuencia ahora dice que tiene bullying, pobechito, ay, hinzchpeter, pobechito, tiene bullying”, concluyó Lagos .

Revisa las declaraciones del senador PPD a través del audio de UCV Radio.

Comparte

Multimedia Relacionados