Domingo, 20 de abril de 2014

La Guía Recomienda: Las Mejores Cartas de Vino

Especial_Vinos

Un sinónimo de ser buen gourmet es saber qué tipo de vino le viene mejor a una comida determinada (o viceversa). En la actualidad, un restaurante puede marcar la diferencia…

Un sinónimo de ser buen gourmet es saber qué tipo de vino le viene mejor a una comida determinada (o viceversa). En la actualidad, un restaurante puede marcar la diferencia con una buena carta de vinos, tanto en copa como en botella. Y es que si el cliente acompaña de buena manera sus platos, finalmente disfruta con más ganas su experiencia culinaria.

La Guía 100 de La Cav elaboró un ranking con las 10 mejores cartas de vino de los restaurantes de Santiago. Revise y tome nota, porque al momento de su elección éste es un factor importante a tomar en cuenta.

Astrid y Gastón: Este restaurante de comida peruana tiene en su carta 350 etiquetas de vinos nacionales y extranjeros, lo que no deja de sorprender. Destacan botellas francesas, españolas y argentinas. Hay una gran inclinación hacia el carmenere y el pinot noir.
Baco: Este restaurante de comida francesa destaca por la variedad de vinos en copa que ofrece. Esto marca una diferencia con la mayoría de los lugares de Santiago, donde es muy complicado tener grandes opciones a la hora de tomar por copas. Además, los precios son convenientes.
Bristol: Este restaurante también destaca por la gran variedad de vinos por copa que ofrece la hora de almuerzo. Además, en su carta hay 155 etiquetas nacionales.

 

Si quieres saber cuáles son las 10 mejores cartas de vino según La Cav, sigue este link.

Comparte