Madonna

Madonna entrega detalles de su nuevo álbum

En un comunicado de prensa, la cantante de 53 años, entregó más información acerca del nuevo disco que lanzará este año. Bajo el título de “MDNA”, este nuevo trabajo será el duodécimo en la carrera de la estadounidense y llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo vía Interscope Records.

El disco fue grabado en New York y Los Angeles, bajo la producción principal de William Orbit y Martin Solveig –responsables también del álbum de la cantante llamado “Ray Of Light”– además de la colaboración adicional de The Demolition Crew, Benny Benassi, Alle Benassi, Hardy “Indiigo” Muanza, Michael Malih y de la propia Madonna.

Mientras que el primer single del disco será “Give Me All Your Luvin” –canción que tiene en los créditos a M.I.A y Nicki Minaj– se estrenará el 2 de febrero en el programa American Idol y al día siguiente estará disponible en formato digital para descarga, además se presentará el video correspondiente en Youtube.

Serán trece canciones las que tendrá el nuevo trabajo de Madonna, sin embargo la versión de lujo que se venderá en iTunes incluirá cinco más, para un total de 18 canciones. Una de las canciones de este trabajo se llama “Masterpiece”, canción que recientemente ganó en los Globos de Oro, la categoría mejor canción original y que se las dejamos a continuación:

[youtube width=”608″ height=”25″]http://www.youtube.com/watch?v=7G5JqJF0IGA[/youtube]

Más en CultPOP

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.