/AgenciaUno

Camila Vallejo, en la lista de líderes mundiales solteros de The Huffington Post

Llega el día de San Valentín, y con él, las listas de cuál es el mejor regalo, o el mejor lugar, o las mejores canciones para este día, inundan todos los medios. Pero en el Huffington Post se lo toman con humor y agregan otra lista: la de los líderes políticos y presidentes solteros.

“Si está soltero este año, no se haga problemas: usted no está solo. De hecho, algunos de los líderes políticos más poderosos del mundo también son lobos solitarios. Algunos, por decisión propia, y otros, por las circunstancias de la vida”, dice el famoso blog.

La lista incluye entre otros a Condoleeza Rice, ex secretaria de Estado de EE.UU; a Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano; Hugo Chávez, presidente venezolano; Kim Jong-Un, líder norcoreano; y por cierto, a nuestra conocida líder estudiantil Camila Vallejo.

“Mire el lado positivo: Estas personas han llegado a la cima de su pirámide política, donde ahora están solos”.

“No dejes que la cara nueva te engañe. A sus 23 años de edad, Vallejo -activista, sensación de YouTube y oradora- ha forzado al gobierno de Chile a hacer una serie de concesiones. Es difícil discutir con una mujer que está dispuesta a enfrentarse a los gases lacrimógenos y la brutalidad policial. Y mientras muchos chilenos hablan de la belleza de Vallejo, un psicólogo ha dicho: “Ella no usa su belleza, ni necesita hacerlo -su seriedad aumenta su credibilidad.”

Sigue leyendo vía Huffington Post

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.