masaje-mujer1

Un novedoso tratamiento combina estética y relax

Según lo indica la tendencia mundial, la belleza está cada vez más cerca del bienestar. Por ello, las mujeres buscan tratamientos que les permitan no sólo verse más bellas sino también mejorar su calidad de vida, sin sacrificar el cuerpo. En qué consiste la innovadora técnica

Un nuevo Tratamiento Intensivo Relax combina la modelación corporal con tecnología de avanzada para lograr la relajación total.

La técnica consta de una cápsula térmica, ozono y una cama termal masajeadora. Luego del trabajo en la cápsula y la vaporización de ozono, el cuerpo se encuentra en excelentes condiciones de experimentar una terapia de relajación muscular a lo largo de todo el cuerpo. Gracias a su tecnología con piedras de jade y la potencia calorífica de los rayos infrarrojos es posible alcanzar un alivio en el sistema muscular y en las articulaciones.

La práctica con piedras de jade mejora también la función de los sistemas nervioso, digestivo, endocrino y excretor, mientras relaja los músculos de la espalda, mejorando la circulación sanguínea.

Además de estos beneficios físicos, esta técnica ayuda a desbloquear los canales de energía, potenciando los poderes curativos y revigorizantes del cuerpo y generando un maravilloso alivio del estrés.

Este nuevo tratamiento permite obtener un alto nivel de vitalidad y energía, al mismo tiempo que se armoniza el cuerpo, logrando bienestar psicoemocional.

Beneficios principales del uso de la cama masajeadora termal

* Realinea la espalda mejorando la postura, tracciona de forma suave la columna descomprimiendo los discos, equilibra el sistema nervioso y disminuye dolores de cabeza.

* Estimula la circulación sanguínea; aumentando la oxigenación de la sangre, facilitando el consumo de nutrientes y expulsando los desperdicios de cada célula.

* Elimina toxinas de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y linfático y de órganos internos.

* Alivia la tensión muscular, por lo que es ideal para después de una jornada laboral.

* Calma los dolores de la espalda y la rigidez del cuello.

 

Sigue leyendo vía Saludable

Más en D-Mujer

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.