Lunes, 21 de abril de 2014

No descartan que Bombo Fica sea rostro del Sernac Financiero con su “Master plop”

/Agencia Uno./Agencia Uno.

Hoy comenzó a funcionar el Sernac Financiero, proyecto que busca terminar con los abusos de las instituciones bancarias, financieras y del retail, por lo que el ministro Pablo Longueira no descartó que el humorista pueda participar de una campaña publicitaria para la insitución.

Hoy comenzó a funcionar el proyecto estrella de Piñera, el Sernac Financiero, que busca regular el comportamiento de las instituciones bancarias, financieras y del retail, y además recibirá denuncias y reclamos de la ciudadanía.

Bajo esto mismo, el ministro de Economía, Pablo Longueira, aseguró que la medida beneficiará a más de 10 millones de chilenos y que ya ” no podrán haber ventas atadas”. El secretario de Estado, consultado por radio ADN, no descartó que como campaña se utilice al humorista Bombo Fica para publicitar la nueva institución, después de que ironizara en su rutina del Festival de Viña, con la tarjeta “Master Plop”.

En su rutina, el humorista aludía a los problemas de los chilenos con las instituciones crediticias y a las diversas situaciones a las que se ven enfrentados, por las ventas atadas de seguros, donde ironizó con una oferta de seguro no solicitado en caso de “extraviarse en Alaska o por si era pisado por un canguro”.

Ante la consulta, Longueira no dio una respuesta, y dijo un escueto “paso”. Pero tras la insistencia de la participación de Bombo Fica, el ministro sembró la duda y no desmintió la información.

TemasRelevantes
Comparte

Multimedia Relacionados