pareja

Cuatro claves para una pareja diuradera

Muy por el contrario de lo que se cree en la actualidad, al parecer, las parejas estables son más que las que se separan. Un psiquiatra argentino que
vive en Francia aseguró a Radio 10 que “una pareja sin sexo es posible que dure largo tiempo, pero es muy vulnerable” y dio “las cuatro patas” del éxito
en el amor

Ni más ni menos que más de 40 años de experiencia psicoanalítica le valieron al doctor Juan David Nasio para asegurar que “las parejas estables son mayoritarias respecto de las que se separan”.

El hombre es un médico psiquiatra argentino que vive en Francia desde hace 43 años y en diálogo con Radio 10 dijo saber cómo lograr que “un hombre y una mujer puedan envejecer juntos y haciendo siempre el amor”.

“Como yo tengo muchas parejas que vienen al consultorio a pedirme ayuda para orientarse, eso hizo que apareciera en mí más claro cómo son las condiciones para que la pareja tenga una larga vida”, destacó Nasio.

Tras asegurar que la sexualidad es un factor de vital importancia para la larga vida de la pareja, el especialista remarcó que “una pareja sin sexo es posible que dure largo tiempo pero es muy vulnerable”. En la vereda opuesta ubicó a las parejas que no están muy bien, pero que tiene sexo. “Esas parejas de las que suele decirse que arreglan siempre los problemas en la cama son parejasque están más sólidas”, analizó.

Nasio contó que un banquito que tiene en su consultorio le sirvió de ejemplo en una oportunidad para explicar a una pareja “las cuatro patas que hacen falta para que el banquito esté estable y no se caiga”…

Sigue leyendo vía Saludable

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.