skrillex

[Lollapalooza Chile 2012] Artistas imperdibles #10: Skrillex

Se llama Sonny John Moore y le apodan Skrillex. Es un artista y productor de música electrónica nacido en Los Angeles, Estados Unidos. Partió su carrera en una banda de post-hardcore llamada “From First To Last”, para luego embarcarse en su proyecto solitario.

Luego de lanzar en 2009, su primer EP como solista, Moore decidió apodarse bajo el seudónimo de Skrillex y así con ese nombre entregó “My Name Is Skrillex EP”. No se demoró mucho en entregar un segundo trabajo, ya que a fines de 2010, despachó “Scary Monsters And Nice Sprites EP”, disco con el cual recibió cinco nominaciones a los premios Grammy, llevándose finalmente tres de esos galardones.

El artista que mezcla dubstep, electrónica, house y algo de rock en sus composiciones, fue incluido en la prestigiosa lista de la BBC llamada “Sound Of 2012″, una especie de radar donde se destacan los artistas que están llamados a ser las grande revelaciones del año. Desde que produjo un tema con Korn, su popularidad ha ido en ascenso e incluso en Estados Unidos ya es una superestrella de la música.

“Rock And Roll (Will Take You To The Mountain)”

[youtube width="608" height="25"]http://www.youtube.com/watch?v=iIyE3EDCigE&ob=av2e[/youtube]

“First Of The Year (Equinox)”

[youtube width="608" height="25"]http://www.youtube.com/watch?v=TYYyMu3pzL4&ob=av2e[/youtube]

COORDENADAS EN EL FESTIVAL: Domingo 1 de abril, a las 19:30 en el Perry’s Stage

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.