/AgenciaUNO

/AgenciaUNO

La furiosa respuesta del ex diputado Forni (UDI) a la senadora Lily Pérez

“Emplazo a la senadora a renunciar a su fuero y repetir lo señalado en el programa de televisión con el fallo de la justicia en la mano. Basta ya de intentar dañar mi imagen y la seguridad de mi familia. La senadora Pérez, guiada siempre por sus intereses personales, le resta credibilidad a una causa tan urgente y legítima como es aquella a la que nos han llamado los padres del joven Daniel”.

De esta manera, el ex diputado UDI, Marcelo Forni emplazó a través de una carta en El Mercurio a quien fuera su contrincante en las pasadas elecciones parlamentarias, luego de que ésta asegurara en el programa Tolerancia Cero que tiene antecedentes de que gente de su comando habría estado implicada en las amenazas que recibió durante la campaña senatorial por la Quinta Región Cordillera.

“Nuevamente y de manera contumaz la senadora Lily Pérez pretende involucrar a gente de la zona, que trabajó en la última campaña parlamentaria, en un hecho delictivo reprochable del cual me enteré una vez terminada la elección por algunos medios de comunicación digital”, dice Forni.

El ex diputado gremialista también acusa a la senador RN de aprovecharse políticamente de la trágica muerte de Daniel Zamudio, para victimizarse por las supuestas amenazas en su contra por su origen judío.

“Resulta insólito que a partir de este doloroso episodio que nos enluta, la senadora Pérez pretenda obtener dividendos políticos. Ella nunca denunció ante la justicia agresiones, seguimientos ni amenazas en la campaña, de las cuales ahora dice haber sido víctima. Tampoco hubo hechos que justificaran el nivel de protección policial que utilizó en ese período”, agrega el ex parlamentario.

 

Más en País

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.