Sábado, 19 de abril de 2014

Adriana Barrientos quiere entrar en política: “Marcela Sabat es diputada, yo también puedo serlo”

adriana barrientos

La fotografía que se tomó con el senador PS Fulvio Rossi, llevó a la Leona a confesar su deseo de dar un giro de 180 grados en su carrera. Claro, su idea es tener al ex secretario general del PS como inspiración y maestro.

Todo por una foto. Tras las polémica desatada por la aparición en la redes sociales de una imagen que retrataba alegremente al senador PS Fulvio Rossi con la modelo Adriana Barrientos y tras la cual Rossi salió aclarar que no mantenía ninguna relación con la ex chica Morande. La Leona contó los detalles tras la foto y además reveló su interés de dar un giro en 180 grados a su carrera para dedicarse a la política

La historia es simple. Adriana explica que ella le pidió al ex secretario general del PS que posaran juntos ante la cámara al coincidir en el Hotel W, publica La Nación.

“Fue una foto de fan nada más”, agrega la modelo y a renglón seguido fan incondicional del senador socialista.

¿Por qué no?

Inspirada por la figura de Rossi, Barrietos confesó que no descarta optar por una carrera en las arenas de la política “En un tiempo más me postularé a diputada. Si Marcela Sabat es diputada, yo también puedo serlo”, aseguró.

La figura del TV también conocida por sus carteras Louis Vuitton de un millón de pesos y sus intervenciones en la TV argentina, aseguró que aún no ha definido por qué partido se postularía, pero ”me encantaría que Fulvio me ayudara a entrar en la política”, subraya.

Por Fulvio, cualquier cosa” apunta y a continuación remacha exclamando, “yo feliz, qué mejor profesor”.

Comparte

Multimedia Relacionados