a

Adele y LMFAO, favoritos de los Billboard

La cantante británica, que arrasó en los Grammy, cuenta con 18 nominaciones, mientras que el conjunto estadounidense le sigue de cerca con 17. Lady Gaga, Lil Wayne, Rihanna y Shakira son otros candidatos de los premios

Adele compite en las categorías de Mejor Artista, Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop, entre otras. Después de su exitoso paso por la ceremonia de los Grammy y de los Brit Awards, la británica de 23 años podría hacer una nueva epopeya y alzarse con 18 estatuillas de los prestigiosos premios Billboard.

Para ella, 2012 es un año especial. Por un lado, encontró un nuevo amor que tal vez inspire un próximo álbum más romántico, a diferencia de 21, escrito y cantado después de una ruptura. Pero también recuperó por completo su voz tras ser operada de un problema en las cuerdas vocales. Adele volvió para arrasar.

Los únicos que están cerca de elle en esta ocasión, en cuanto a número de nominaciones, son los estadounidenses LMFAO con 17 en total, incluidas Mejor Artista Pop y Mejor Grupo. Un poco más lejos se encuentra Rihanna, con 13. El año pasado, la cantante oriunda de Barbados había sido la líder de los premios con 18 nominaciones.

Lady Gaga y Lil Wayne figuran, cada uno, en 10 categorías. Ambos concursan con Katy Perry, Rihanna y Adele en la nómina más importante: Mejor Artista. Por su parte, Bad Meets Evil, Big Sean, Foster The People, Scotty McCreery y Wiz Khalifa son los nominados a Mejor Nuevo Artista

Sigue leyendo vía Infobae

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.