/drive.google.com

/drive.google.com

Google estrena Drive, su servicio de almacenamiento en la nube

Google presentó su nuevo servicio de almacenamiento en la nube llamado Google Drive, el que permitirá a los usuarios disponer de 5GB gratuitos para subir y acceder a todos tipo de archivos, incluyendo videos, fotos, documentos, PDFs y más desde cualquier equipo conectado a la web.

El famoso buscador comunicó la noticia a través de su blog oficial, donde además informó que el programa puede ser descargado para computadores con sistemas Windows y Mac, así como para teléfonos y tabletas con el sistema operativo Android. Una versión para el sistema operativo iOS está prevista en el futuro.

Drive permite trabajar con Google Docs en documentos en tiempo real, hojas de cálculo y presentaciones. Además, se puede buscar por palabra clave o filtrar por tipo de archivo, propietario y más, e incluso Drive puede reconocer texto en documentos escaneados utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres.

Los 5GB de almacenamiento gratuito que entrega pueden ampliarse -pagando una cuota mensual- a 25GB, 100GB o un 1TB.

Además, al realizar la actualización a una cuenta pagada, el almacenamiento de la cuenta de Gmail del usuario también se ampliará a 25GB.

 

Más en Tech

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.