Argel cantante

Argel, la nueva voz del sur

Con el disco “Mi Camino” bajo el brazo, Argel llega a Santiago a conquistar el mundo de la música nacional, proyectándose a internacionalizar su trabajo. Ligada desde pequeña a los escenarios en festivales escolares, luego a los folklóricos y populares, la cantante cimentó su carrera. “Así fuí adquiriendo experiencia y creando en mi corazón la necesidad de grabar un disco con el que pudiera identificar a muchas mujeres”.

¿Cómo definirías tu estilo?

Balada Pop Mexicano, es una mezcla de balada romántica con unos toques mexicanos y pop en la orquestación e interpretación. Este estilo hasta ahora no lo había trabajado ninguna artista Chilena y creo que el objetivo que nos planteamos con Cristian Yañez (autor, compositor y productor) fue logrado.

¿Cómo proyectas tu música hacia delante?

Estoy trabajando para que este disco se dé a conocer en primera instancia en Chile y obviamente luego comenzar el trabajo en el extranjero pero mi prioridad es aquí. He trabajado mucho en la difusión en el sur y en el norte pero quiero conquistar Santiago y todo Chile; todas las radios y medios de comunicación que sean posible, la idea es que la mayor cantidad de público conozca mi música ya que considero tiene mucho que entregar.

¿Cómo lo enfrentas el desafío siendo una cantante de provincia?

Es mas dificil pero no imposible. Me gustan los desafíos, soy muy luchadora y constante en mis metas así es que es una motivación más para trabajar y entregar todo mi corazón en esta senda que elegí. Siento y estoy convencida que el disco “Mi Camino” es un trabajo de primer nivel que no tiene nada que envidiar a nadie, que tiene mucho que entregar: las letras que hablan de amor y desamor que cualquiera de nosotros ha vivido; que estoy segura conquistará muchos corazones. Entonces, este desafío lo enfrento con mucha humildad, tranquilidad y ganas.

Más en CultPOP

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.