Domingo, 20 de abril de 2014

Diputado Urrutia (UDI) y dichos por Allende: “No estoy en lo absoluto arrepentido”

/Agencia Uno/Agencia Uno

Sobre los dichos del presidente de la UDI, Patricio Melero, el parlamentario aseguró que “mi partido me apoya por completo, el único que no me apoya es el presidente”.

Siguen los coletazos de los dichos del diputado UDI Ignacio Urrutia quien en medio del minuto de silencio que se realizó en la sala de la Cámara de Diputados, en marco de un nuevo 11 de Septiembre, se refirió al ex presidente Allende como “el cobarde que se suicidó”.

A las palabras de Urrutia salió al paso el presidente de la UDI, Patricio Melero, quien aseguró que no representaban a su colectividad y afirmó haber “hablado personalmente con el diputado Urrutia y me ha señalado que él realmente se siente arrepentido de la forma en cómo actuó”.

Sin embargo, en conversación con El Dínamo, el propio diputado Urrutia desmintió al timonel gremialista y aseguró no estar arrepentido de sus dichos. 

“No estoy en lo absoluto arrepentido y Patricio Melero hará sus declaraciones en tono personal, pero no tengo ninguna arrepentimiento de nada”, dijo el parlamentario.

Sobre los dichos de Melero, Urrutia aseguró que “mi partido me apoya por completo, el único que no me apoya es el presidente del partido”.

Finalmente aseguró que estos dichos serán reafirmados hoy en un punto de prensa a las 1530 horas en la Cámara de Diputados.

Comparte

Multimedia Relacionados