GeoTweets, MapCity

Mapcity lanza canal que detalla lugares aptos para encumbrar volantines

El sitio Mapcity desarrolló este canal con el mapeo de los 45 parques y espacios urbanos abiertos que no son cruzados por cables del tendido eléctrico, que la Intendencia Metropolitana definió como aptos para encumbrar volantines en estas Fiestas Patrias.

Al acceder a este sitio web desde un computador o dispositivo con conexión a internet se puede navegar en el mapa de Santiago, o bien buscar alguna dirección determinada. Igualmente se puede bajar la aplicación a un Smartphone, el cual por medio del dispositivo GPS reconoce la ubicación del usuario y le indica los sitios más cercanos para desarrollar esta actividad.

El gerente comercial de Mapcity, Felipe González, recordó que pese a que los puntos señalados son los más idóneos, de todos modos se deben tener precauciones para evitar accidentes, como los últimos casos vistos por uso de hilo curado.

“Mapcity ha generado este mes canales que aporten al desarrollo sano, seguro e informado de todas las actividades dieciocheras, una de ellas, el clásico encumbramiento de volantines, no podía estar ausente y a través de este canal queremos contribuir a la disminución de accidentes producto del enredo de volantines en el alumbrado”, dijo.

González agregó que “hemos destacado las recomendaciones de la Intendencia en cada punto mapeado, para recordar que evitar un accidente depende de las medidas que tome cada uno al momento de encumbrar un volantín”.

En tanto, cada sector se encuentra marcado con el ícono de un volantín e incluyen, además de la dirección de cada parque o complejo deportivo, una serie de recomendaciones para quienes se motiven a elevar su propio volantín.

Más en Tech

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.