5.-Arnold-Schwarzenegger

5 actores famosos que comenzaron bien de abajo y sin ropa

1.- Silvester Stallone

No es un mito urbano. “Sly” no siempre fue musculoso y la acción que por primera vez “encarnó” en pantalla no fue precisamente  con guantes de boxeo, ni con una uzi destuyendo al ejército vietnamita. Su primera incursión en el cine  fue en la película porno  de 1970 “The Party at Kitty and Stud’s” en donde aparece harto más flaquito y teniendo sexo explícito con un par de desconocidas “actrices”. Esta misma película fue relanzada son el nombre de “El Semental Italiano” (el apodo de Rocky Balboa) cuando el actor ya era mundialmente famoso  y al menos se ponía pantalones.

 

2.- David Duchovny

Tampoco es un misterio. Antes de ser el inefable agente Molder, David se inició en  la miniseire softcore,  “The Red Shoe Diaries”, exhibida por Chilevisión cuando “Los Expedientes X” ya eran un furor. Los medios siempre  le enrostraron cuando estaba en la cima la célebre fotografía en donde aparece desnudo, cubierto solo con un tazón. Pero lejos de complicar su carrera, este lado hot le sirvió a David para volver a la carga en “Californication”, serie en la que intrepretaba a un escritor adicto al sexo.

 

3.-Arnold Schwarzenegger

El ex- Gobernator cuenta que su padre, que lo creía limitado intelectualmente, le recomendó que, ya que no podía cultivar su intelecto, desarrollara su físico y Arnold, ni corto ni perezoso, se dedicó a las pesas. El consejo le trajo sus primeros trabajos como modelo (momento en el que posó para una revista gay) y campeón de físico culturismo (Mister Olympia 1970). Así lo descubrieron para interpretar a  ”Conan”, su primer filme. De “Conan a Terminator” y de ahí al sillón de la gobernación de California. Nada mal para no ser muy inteligente. Eso sí, en inicio tuvo que  exhibir mucho sus atributos físicos, demasiado, según él mismo evalua en retrospectiva.

 

4.- Matt LeBlanc

El simpático Joey Tribbiani de Friends, también “le hizo” al softcore para insertarse en el negocio del entretenimiento. De hecho fue compañero de escenas con  David Duchovny en “The Red Shoe Diaries”, siguiendo el mismo camino a la fama. LeBlanc, eso si,  fue un poco más recatado que Duchovny.  En la serie,  como no era el protagonista, le tocaron escenas “suaves” dentro del propio softcore.

 

5.- Jackie Chan

Por favor cuéntele esto a sus hijos después de que cumplan la mayoría de edad.  Si bien el gran Jackie no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en términos porofesionales, ahora que es embajador de UNICEF y abanderado de las Olimpiadas de Beijing 2008, el tema le afecta un poco. Lo cierto es que luego de sus orígenes en el cicro, donde desarrolló sus capacidades acrobáticas y el humor que después le inyectó al género de artes marciales, sus primer paso por la pantalla fue en una comedia picaresca honkongesa, al estilo de las italianas en los 70. “All in the Family”, se llamaba  y abundaban  los desnudos completos y  revolcones en medio de enredos poco creíbles. La película pasó sin pena ni gloria, pero le permitió al artista marcial demostrar sus grandes dotes de comediante.

 

 

 

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.