Jueves, 17 de abril de 2014

El topless de la discordia: Incómodas fotos de Kate Middleton derivan en demanda

/closermag.fr/closermag.fr

«El duque y la duquesa de Cambridge han iniciado procedimientos legales en Francia contra los editores de Closer Magazine por ruptura de su privacidad», afirmó en un comunicado un portavoz de la casa real británica.

Los duques de Cambridge, William y Kate,  iniciaron acciones legales contra la revista francesa que ha publicado imágenes en “topless” de la esposa del príncipe, según confirmó hoy Clarence House, residencia oficial del heredero al trono británico.

«El duque y la duquesa de Cambridge han iniciado procedimientos legales en Francia contra los editores de Closer Magazine por ruptura de su privacidad», afirmó en un comunicado un portavoz de la casa real británica.

La revista «Closer» ha publicado instantáneas tomadas por un «paparazzi», mientras la pareja se encontraba de vacaciones en la Provenza, en las que Kate aparece con el torso desnudo. En un comunicado, los duques manifestaron hoy su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de «grotesco» e «injustificable».

Sigue leyendo vía
ABC.es
TemasRelevantes
Comparte

Multimedia Relacionados