Sábado, 19 de abril de 2014

[FOTOS] Las 5 musas (desnudas) más vistas en la Revista Soho

/ Soho.com.co/ Soho.com.co

Durante el 2012 han pasado más de 30 mujeres por las páginas de la edición colombiana. Acá te dejamos con las galerías más vistas en lo que va del año, entre ellas Dania Londoño la mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de EE.UU.

La revista Soho entregó el listado de las galerías fotográficas más vistas en lo que va del año ¿Qué te parece la elección?

Kimberly Reyes fue portada en la edición de regreso a clases y cautivó a los lectores con una sensual sesión de fotos en la playa.

 

Dania Londoño, la mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de EE.UU. cuando denunció a algunos de sus funcionarios por no cancelar sus servicios de compañía. En la edición aniversario de Soho se desnudó, en lo que fue la primicia mundial.

 

Angélica Blandón fue portada en la edición 145. La protagonista de la cinta ’180 segundos’ deleitó a sus seguidores y la coronó como una de las favoritas de los lectores de Soho.

 

Farina es otra de las musas escogidas y dejó su primer desnudo en una revista.

 

Elianis Garrido, polémica ex-participante del programa ‘Protagonistas’ de la televisión colombiana se desnudó después de haber sido eliminada del reality.

Comparte

Multimedia Relacionados