boca sexy

Estudio: Mujeres que realizan sexo oral son más felices

La Universidad Estatal de Nueva York realizó algunas investigaciones sobre el sexo oral que realizan las mujeres a sus parejas masculinas, y encontraron que las damas que realizan con frecuencia dicha práctica son más propensas a ser felices.

De acuerdo con los resultados del estudio hecho por dicha universidad, esto se debe a que el semen contiene algunas sustancias que resultan antidepresivas, además de elevar el estado de ánimo.

Los investigadores aseguraron que las mujeres que complacen a sus parejas con la boca usando condón son más propensas a padecer conductas depresivas.

La investigación se realizó con un total de 293 mujeres, entre ellas, quienes tuvieron contacto directo con el semen masculino, se descubrió que se vuelven más saludables y felices. Además de que presentaron una tendencia mucho menor a la depresión y presentaron un mejor desempeño cognitivo, informó SDP Noticias.

Los investigadores también señalaron que el semen contiene productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, los cuales contribuyen para elevar el estado de ánimo.

También tiene en su composición serotonina, que es uno de los antidepresivos más conocidos; Melatonina, un agente de inducción al sueño; y la tirotropina, una hormona que también funciona como antidepresivo.

Más en D-Mujer

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.