/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Ahora sí: Cristián Varela deja la presidencia de la Corporación Colo Colo

En horas de esta tarde el cuestionado vicepresidente de la ANFP, Cristian Varela, deja la presidencia de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo.

“No me queda más remedio que salir. Le he pedido al directorio dejar mi cargo, por lo que a partir de este minuto he dejado de ser el presidente de la Corporación”, anunció Varela.

La renuncia del directivo fue anunciada primero para el 1 de noviembre de 2012, luego trasladada para diciembre y hoy llega por imposición del presidente del máximo ente rector del fútbol chileno, Sergio Jadue.

“Si no hubiese tenido el cargo en el Mundial (Sub 17), habría seguido trabajando en Colo Colo. Es una institución muy grande y puede llegar a ser una de las más grandes de Latinoamérica”, agregó según consigna La Tercera.

Varela manifestó que “dejo con pena este cargo”, aunque indicó que “he sacrificado mi familia de forma importante. Pero hay que tomar opciones”, dijo. Agregó que “me jugué por Colo Colo y por salvar la corporación”.

Ahora Varela asumirá el cargo de presidente del Comité Organizador del Mundial Sub 17 que se disputará en Chile durante 2015.

Más en Estadio

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.