Domingo, 20 de abril de 2014

[Fotos] Así fue el tenso encuentro entre castristas y la UDI frente a la embajada de Cuba

/Agencia Uno/Agencia Uno

La senadora Ena von Baer y los diputados María José Hoffmann y Arturo Squella dejaron una carta en el ingreso de la embajada, lanzándola por debajo de la puerta, debido a que el inmueble se encontraba cerrado, rechazando la presencia del mandatario cubano Raúl Castro en el país.

Esta mañana, el presidente de la UDI, Patricio Melero, encabezó la comitiva del partido y a un grupo de militantes que se manifestó frente a la embajada de Cuba en Chile para rechazar la presencia del mandatario cubano, Raúl Castro, en la Cumbre Celac-Unión Europea.

Desde el conglomerado oficialista aseguran que en la isla se mantienen responsables del asesinato del senador Jaime Guzmán, fundador del partido.

Junto a Melero estaba la senadora Ena von Baer y los diputados María José Hoffmann y Arturo Squella, quienes dejaron una carta en el ingreso de la embajada, lanzándola por debajo de la puerta, debido a que el inmueble se encontraba cerrado.

En el lugar estaban también adherentes al partido Comunista de Chile y simpatizantes del régimen castrista, con quienes cruzaron palabras en un tenso encuentro.

Revisa las mejores imágenes a continuación:

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

Comparte

Multimedia Relacionados