/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Detienen a cuatro implicados en asalto a camión Dunbar ocurrido en Macul

Las pesquisas policiales tras el violento asalto que esta mañana afectó a un camión de valores de la empresa Dunbar, en las inmediaciones de la  estación de metro Pedreros, ya dieron frutos: cuatro individuos estarían detenidos en relación con este hecho.

El arresto, realizado por personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Occidente, se produjo en La Granja, desde donde los sujetos fueron trasladados hasta San Ramón, consigna Emol.

Según fuentes policiales, los cuatro individuos ya estaban siendo investigados por la Fiscalía Occidente, por delitos anteriores. Algo que había adelantado el jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros, general Rodolfo Pacheco, al señalar que los responsables del atraco eran parte de una grupo “localizado”.

Son bandas que estudian y planifican. Hay cientos de camiones de valores que trabajan en el país. Estamos con pistas específicas, donde ya tenemos identificados algunos individuos que han participado (…). Pronto tendremos novedades”, sostuvo Pacheco.

Mientras los guardias del camión de seguridad, Luis Eduardo Faúndez Rodríguez y Miguel Ortega Ojeda, permanecen en el Hospital del Trabajador con heridas de gravedad , la fiscal Tania Mora sigue en el sitio del suceso realizando las diligencias necesarias.

Más en País

Comenta esta noticia

Copyright 2014 El Dínamo. Todos los derechos reservados.