Jueves, 17 de abril de 2014

[Video] Ojo: sexo entre animales también podría violar las normas de Facebook

/ captura YouTube/ captura YouTube

Un blog norteamericano fue bloqueado en la red social luego de publicar un video que mostraba a una pareja de tapires apareándose. Así que piénselo dos veces antes de grabar a su mascota…

Ya con anterioridad, las “normas de comunidad” de Facebook han causado polémica entre usuarios de dicha red social por lo aparentemente absurdo de su aplicación: fotos de una madre dando pecho a su hijo han sido consideradas “pornografía” y han causado desde bloqueos hasta suspensión de cuentas.

En el caso del blog norteamericano BoingBoing, su “crimen” fue volver a viralizar una nota publicada en junio de este año, donde figuraba un “ardoroso” video de una pareja de tapires -un mamífero cuadrúpedo, pariente lejano del rinoceronte, que habita en las junglas de Sudamérica, Centroamérica y el Sureste Asiático.

Aparentemente, la actividad reproductiva de los tapires – o quizá sólo el tamaño del pene del tapir macho- resultó ofensiva para Facebook, que bloqueó el perfil en la red de BoingBoing por infringir las “limitaciones sobre la exhibición de desnudez”.

Así es que si se te ocurrió subir un video de tu perrito “haciendo su gracia” con la mascota del vecino... mejor piénsalo dos veces.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte

Multimedia Relacionados