Sábado, 19 de abril de 2014

Comando de Bachelet en Temuco es atacado con bombas incendiarias

/ @HectorBurgosO/ @HectorBurgosO

La PDI y Carabineros investigan el ataque incendiario que afectó al comando presidencial de la candidata de la Nueva Mayoría, donde también se descubrieron rayados ofensivos.

La sede del comando presidencial de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en Temuco fue atacado la noche de este miércoles con bombas incendiarias.

Según señalaron la PDI y Carabineros, el inmueble ubicado en calle Claro Solar, entre Lynch y Las Heras, recibió una bomba que impactó en la puerta de ingreso.

Pero en el frontis de la casa también se escribieron frases ofensivas contra Bachelet, entre los que destacan “cerda agente imperialista. No votar”.

El fiscal Omar Mérida señaló a Cooperativa que “se trata aparentemente de un atentado incendiario con algún elemento del tipo combustible. Preliminarmente se trata de un envase con líquido renovador y también de combustible, tal vez bencina, eso lo va a investigar Labocar”.

“Estuvo bomberos colaborando en la extinción definitiva del principio de incendio y vamos a determinar a quién corresponden los rayados y qué sentido u orientación política pueden tener“, agregó.

Comparte

Multimedia Relacionados