Sábado, 19 de abril de 2014

Filmación de “Rápido y Furioso 7″ continuará pese a muerte de Paul Walker

/ EFE/ EFE

El director James Wan, junto a los ejecutivos de Universal Studios discutieron ayer domingo cómo iban a continuar con la película de una manera que sea respetuosa con la muerte del actor.

La séptima entrega de la franquicia “Rápido y Furioso“ seguirá en producción a pesar de la inesperada muerte de su protagonista, Paul Walker, quien protagonizó un fatal accidente automovilístico en Los Angeles, California.

La película se encontraba en un receso de producción durante el fin de semana de Acción de Gracias, el día en que Walker falleció. El actor tenía previsto regresar a Atlanta al día siguiente,  para continuar filmando junto a sus compañeros de reparto Vin Diesel y Dwayne Johnson.

El director de la película, James Wan, y los ejecutivos de Universal Studios celebraron una conferencia telefónica el domingo por la mañana para discutir cómo iban a continuar con “Rápido y Furioso 7″ de una manera que sea respetuosa con la muerte de Walker. Según The Hollywood Reporter, la grabación se iniciaría de nuevo hoy lunes o el martes.

Walker interpretaba a Brian O’Conner, un ex-policía convertido en criminal, personaje que había interpretado en las seis películas anteriores. Aunque la mayor parte de la filmación ya estaba lista, el reparto y el equipo se preparaban para acabar con las grabaciones en Abu Dhabi durante el mes de enero.

Sigue leyendo vía
Business Insider
Comparte

Multimedia Relacionados