Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2014

[FOTOS] El baile de los que ladran: Así marcharon en contra de la caza legal de perros

Los asistentes repudiaron la normativa emitida por el Ministerio de Agricultura que establece que pueden ser objeto de cacería los caninos salvajes que se encuentren a más de 400 metros de una vivienda o de un asentamiento humano.

Por
Compartir

Un centenar de personas marcharon este martes por el centro de Santiago en rechazo al nuevo reglamento de la Ley de Caza, que permite la cacería de perros entre las regiones de Coquimbo y Magallanes. La protesta también tuvo su correlato durante el día en algunas ciudades de regiones como Valparaíso, Concepción y Antofagasta.

Los asistentes se organizaron vía redes sociales, donde destacaron los hashtags  #LeydeCaza y #NoALaCazaDePerrosEnChile, ante la normativa emitida por el Ministerio de Agricultura que establece que pueden ser objeto de cacería los caninos salvajes que se encuentren a más de 400 metros de una vivienda o de un asentamiento humano, determinación que para los animalistas implica un alto riesgo para los perros abandonados o aquellos que andan libres pero tienen dueño.

Te dejamos algunas imágenes de la manifestación en el Paseo Ahumada de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de