Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2014

[Audio] Imperdible: El segundo capítulo de la radionovela "Marea Alta"

En este nuevo capítulo de la iniciativa que busca hacer conciencia sobre las aves playeras migratorias, Vanesa y las mujeres de la Casa Mistral le explican a Lía la problemática ambiental que presenta Curaco de Vélez (Chiloé), ella empieza a indagar sobre las presencia de los zarapitos en la costa.

Por
Compartir

Nuevamente, la radio de la localidad chilota de Curaco de Vélez, dio a conocer la segunda entrega de “Marea Alta”, la primera Radionovela escrita y diseñada para estimular y potenciar el conocimiento y la conciencia pública sobre la importancia de las aves playeras migratorias.

En el primer capítulo de la radionovela, inspirada en la novela de Marcela Serrano: “El albergue de las mujeres tristes”, en el que la periodista Lía llega desde Santiago a instalarse  al albergue “Gabriela Mistral” un centro para mujeres que padecen depresión perteneciente a Vanesa Pinto, abogada chilena que lleva 18 años apoyando a mujeres de todas las regiones de Chile desde Curaco de Vélez.

En este nuevo capítulo Vanesa y las mujeres de la Casa Mistral le explican a Lía la problemática ambiental que presenta Curaco, ella empieza a indagar sobre las presencia de los zarapitos en la costa.

Por su parte, en Santiago, Manuel, pareja de Lía, comenta con su mejor amigo como la ausencia de ésta lo tiene estresado. Además Lía y Jaime el esposo de Tota, tienen un primer encuentro desagradable en la tienda en donde la periodista acude a realizar las llamadas teléfonicas que la mantienen en comunicación con Manuel y Lorenzo, su entrañable amigo. Lía descubre que Manuel llegó a Santiago de su viaje antes de lo previsto sin avisarle.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aves playeras#Chiloé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de