Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2014

Sigue la polémica: AES Gener responde a Subsecretario de Hacienda por Impuestos Verdes

Luis Felipe Cerón invitó a las autoridades a analizar y a dialogar acerca de los impactos que tendría la aplicación de los impuestos verdes y señaló que la firma tiene la mejor disposición a poner toda la información y análisis que ha realizado en manos del Gobierno y el Parlamento

Por
Compartir

Sorprendido por la agresividad de las declaraciones del subsecretario de Hacienda, Alajandro Micco, se mostró esta tarde el gerente general de AES Gener, Luis Felipe Cerón. 

Micco calificó este jueves como “vergonzosas”  las estimaciones y análisis que efectúo el timonel de la Compañía respecto de los efectos que tendrán los llamados impuestos verdes en las cuentas de electricidad.

Cerón dijo que “llama la atención que nos descalifique a quienes estamos preocupados del alza de tarifas que vendrán”.

El ejecutivo invitó a las autoridades a analizar y a dialogar acerca de los impactos que tendría la aplicación de los impuestos verdes y señaló que AES Gener tiene la mejor disposición a poner toda la información y análisis que ha realizado en manos del Gobierno y el Parlamento.

Asimismo fue enfático al indicar que el impuesto que se quiere aplicar no es un impuesto verde, sino un gravamen a la electricidad que es sumamente regresivo, anticrecimiento y que afectará la inversión.

AES Gener cuenta con tres proyectos en construcción por más de 3500 millones de dólares para los próximos cinco años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de