Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2014

Por contaminación en la Amazonía: Calle 13 se une a lucha de Ecuador contra Chevron

René Pérez se sumará a la campaña 'La Mano Sucia de Chevron' que evidencia 'in situ' las piscinas abandonadas por Texaco, que operó en la Amazonía del país andino entre 1964 y 1990.

Por
Compartir

René Pérez, más conocido como Residente, vocalista conocido grupo puertoriqueño Calle 13 confirmó su apoyo a la campaña que promueve el Gobierno de Ecuador para evidenciar la contaminación causada por Chevron-Texaco en una zona de la Amazonía.

“¡El 3 de mayo llegará el virus MultiViral a Lago Agrio, Ecuador!”, escribió Pérez en su cuenta de la red social Twitter. Y es que Residente visitará el campo Aguarico 4 el próximo 2 de mayo. En tanto, el 3 de mayo está previsto un concierto en Lago Agrio como muestra de respaldo a las comunidades afectadas, informa RT.com.

El cantante boricua y compositor tenía previsto llegar a Ecuador el pasado 23 de marzo, pero debido a una enfermedad repentina la visita fue cancelada.

Pérez se sumará a la campaña ‘La Mano Sucia de Chevron’ que evidencia ‘in situ’ las piscinas abandonadas por Texaco, que operó en la Amazonía del país andino entre 1964 y 1990.

Por ese lugar ya han pasado los actores Danny Glover y Mia Farrow; el artista español Luis Eduardo Aute; el excandidato presidencial francés Jean Luc Melenchon y las activistas Alexandra Costeau, Bianca Jagger y Amba Jackson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de