Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2014

[Audio] Basureros para la Playa: Revisa el tercer capítulo de la radionovela Marea Alta

En esta entrega de la novela radial que ya es un éxito en Chiloé, Vanesa y las mujeres de la Casa Mistral discuten sobre el posible apoyo de la municipalidad a un proyecto de manejo de basura que beneficiaría a las familias de Curaco y a los zarapitos.

Por
Compartir

Bajo el título de  “Basureros para la Playa!” la radio de la localidad chilota de Curaco de Velez dio a conocer esta semana el tercer capítulo de la exitosa radionovela “Marea Alta”, iniciativa que busca potenciar el conocimiento y la conciencia pública sobre la importancia de las aves playeras migratorias.

En esta entrega, de la novela – inspirada en la novela de Marcela Serrano: “El albergue de las mujeres tristes”- que ya es un éxito en Chiloé, Jaime, el esposo de Tota y líder de los pescadores en Curaco tiene una discusión con Martín, otro de los pescadores locales. El entrevero parte debido a que la mitad de los pescadores tiene la intención de ir a paro para exigir a la empresa privada “Pescamare”, la devolución de sus cuotas ante un inminente quiebra de la empresa.

Por su parte, Vanesa y las mujeres de la Casa Mistral discuten sobre el posible apoyo de la municipalidad a un proyecto de manejo de basura que beneficiaría a las familias de Curaco y a los zarapitos. La protagonista, Lía, y Tota conversan sobre las relaciones complicadas que ambas llevan con Manuel y Jaime respectivamente. Lía evidencia algunas mentiras que Jaime le ha contado a Tota y ésta queda muy sorprendida.

Marea Alta, Cap.3 “Basureros para la Playa!” by Zarapito En Vuelo on Mixcloud

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aves playeras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de