Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2014

Imperdible: Feria Verde celebra el Día de la Mamá Eco

La actividad tendrá lugar entre el 10 y 11 de mayo en Villavicencio 395 de 11:00 a 21:00 horas y la entrada es liberada.

Por
Compartir

El próximo fin de semana 10 y 11 de mayo, Feria Verde realizará una especial versión en Casa Observatorio Lastarria, para celebrar a la mamá eco en su día. La actividad contará con 40 stands con productos sustentables para la casa y de uso personal. La actividad tendrá lugar en Villavicencio 395 de 11:00 a 21:00 horas y la entrada es liberada

Entre los productos destacados se cuenta a los Almácigos Mallki de hierbas varias. Insumos, complementos naturales, biofertilizantes, fertilizantes y otros. Mallki es una invitación a cultivar para aquellos que les interesa la agricultura orgánica en pequeña escala y no han tenido acceso a ella.

Grow B. Exclusivos maceteros de Geotextil para colgar, ideales para terrazas e interiores. Son decorativos, prácticos y eficientes.

Además, la Municipalidad de Santiago instalará un Módulo Educativo para Reciclaje de Latas de Aluminio, Botellas de Vidrio y Botellas de PET (Plástico) y un contenedor de residuos orgánicos para depositar restos de frutas generados por los asistentes a la feria, el día sábado 10 de mayo. Este Punto Limpio Educativo constará con dos monitores de reciclaje de residuos inorgánicos y orgánicos, los cuales enseñaran a los asistentes sobre técnicas de separación y reciclaje de residuos.

Este encuentro es solo una pequeña muestra de lo que se podrá encontrar en la Feria Verde del Centro Cultural Estación Mapocho del 5 al 7 de septiembre, a la que se espera asistan más de 15 mil personas que disfrutarán de talleres, charlas, zona de yoga, música en vivo, actividades y más de 180 stands con productos y servicios sustentables para el hogar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de