Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2014

[Video] Ellos también se divierten: La versión de "Happy" de 12 perros y una gata

La protagonista principal es Didga, una gata aficionada al surf, que sale de paseo a la playa con sus amigos canes. El video está apunto de alcanzar los dos millones de visitas a pocos días de publicarse.

Por
Compartir

Robert un entrenador de perros en australiano ya logró transformar a una de sus mascotas preferidas, Didga, en una estrella de Youtube. Esta bella gata es la protagonista de una serie de videos de su amo en los que de deleita con el agua y deportes como surf.

Sin embrago, la última de las entregas de Robert o CATMANTOO, como se hace llamar el Youtube, sobresale. En él Didga se ha rodeado de una docena de perros, con los que disfruta de una jornada festiva en parques y en la playa. Robert ambientó el video de tal forma que los animales además logran “interpretar” el hit “Happy”, de Pharrell Williams, informa ABC.

Según el adiestrador, Didga fue adoptada y puede verse que, gracias a que se ha rodeado de perros, posee comportamientos muy poco “gatunos”. Le gusta jugar con ellos, y bañarse en la playa. Con esta versión de “Perros felices…y un gato” el sitio de YouTube del australiano está a punto de llegar a los dos millones de visitas.

En todo caso, hay que apuntar que el vídeo anterior, en el que Didga practicando surf era la única protagonista, superó los dos millones de “me gusta” en este portal de vídeos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Australia#Gatos#Perros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de