Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2014

[Video] EE.UU: Cruel ataque a gatito desata ira en las redes sociales

Las fuertes imágenes, publicadas en Youtube, muestran al joven, Andre Robinson, quien entre risas, atrae al pequeño animal para luego patearlo de manera inmisericorde a varios metros de distancia. Los internautas lograron ubicarlo y terminó preso bajo la acusación de maltrato animal agravado.

Por
Compartir

Una verdadero tsunami de repudio en las redes sociales despertó un nuevo caso de cruel maltrato animal ocurrido en Estados Unidos y que afectó a un pequeño gato.

Todo empezó luego de que se publicaran las fuertes imágenes en que el joven de 21 años, Andre Robinson, atrae entre risotadas al animal para luego patearlo de manera inmisericorde a varios metros de distancia. Tras esto la indignación de los internautas no tardó en llegar, generándose una movilización para intentar localizar al sujeto.Y lo consiguieron, tal como informa el Huffingtonpost.

Teniendo en cuenta el entorno en el que se desarrolló el acto, los usuarios concluyeron que la grabación se había realizado en el barrio de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn (Nueva York). Con esta información, la Policía localizó a Robinson y lo arrestó bajo la acusación de maltrato animal agravado.

La información policial, a la que tuvo acceso el Daily News, detalla que el gatito voló unos seis metros. Veterinarios consultados por el caso aseguraron una caída de este tipo podría haber causado lesiones graves al animal.

¿Volado?

Sin embargo, al conocer la detención, la madre de Robinson justificó a su hijo al asegurar que “debía estar volado porque él no hace cosas así. Ama a los animales. Quería a sus gatos, tuvo perros y siempre los quiso”.

Robinson pasó una noche en prisión tras reconocer que él era el autor de la patada al felino y el gato fue finalmente localizado después de que un equipo de hasta 16 personas dedicase horas a buscarlo por las calles del barrio.

Andre Robinson ya ha sido arrestado hasta en ocho ocasiones, una en 2011 por robo a punta de navaja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de