Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Bajista de Black Sabbath se manifiesta en contra de la vivisección

El músico está apoyando la exposición "Light in Dark Places", que busca informar sobre los movimientos contra la experimentación en animales.


Ambiente

8 de mayo, 2014

Autor:

/ facebook.com/TheNMAS / facebook.com/TheNMAS

Los organizadores de una exposición contra la vivisección -experimentos y procedimientos realizados en animales aún vivos- recibieron un inesperado respaldo por parte del legendario Geezer Butler, bajista y fundador de Black Sabbath.

La muestra, llamada “Luz en Lugares Oscuros: Anti-Vivisección desde la Era Victoriana hasta la Actualidad“, que comienza este sábado en el National Museum of Animals & Society, en Los Ángeles (California), señala en su sitio web que “estamos muy contentos de anunciar que Geezer y Gloria Butler están prestando su apoyo a nuestra exposición”.

El músico señaló al respecto: “Estoy encantado de apoyar una causa tan importante como el tema de lucha contra la vivisección. No hay necesidad de torturar animales para encontrar curas para enfermedades humanas. Exposiciones como ésta realmente encienden una luz en los lugares oscuros”.

La intención de la exposición, explican sus organizadores, no es traumatizar con imágenes sobrecogedoras sino “inspirar y educar”.

Comenta esta noticia