Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2014

[Fotos] ¿Qué dirían los veganos? Moda de pasear verduras hace furor entre jovénes chinos

"Los repollos son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan suciedad en el pavimento", señala un joven de 17 años seguidor de la tendencia.

Por
Compartir

El artista chino, Hang Bing, causa sensación en su país con una curiosa performance. La idea es simple, se trata de fotografiar a jóvenes paseando verduras. Una no poco curiosa acción que ya es imitada por decenas de adolescentes quienes salen a pasear con verduras, a las que atan y arrastran como si fueran mascotas.

Los jóvenes chinos han explicado que buscan superar la depresión y la soledad, fenómenos que a lo largo de los últimos años se han multiplicado en esta inmensa nación debidos a las exigencias económicas y sociales que demandan el sistema.

“Siento que puedo transferir mis pensamientos negativos acerca de mí mismo al repollo, ir a dar un paseo con él y regresar a casa sintiéndome mejor”, explicó Lui Ja Chen, de 17 años, tal como informa El Comercio.

“Si veo a alguien en la misma condición mía, es fácil empezar una conversación. Los repollos son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan suciedad en el pavimento”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#verduras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de