Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Fotos] ¿Qué dirían los veganos? Moda de pasear verduras hace furor entre jovénes chinos

"Los repollos son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan suciedad en el pavimento", señala un joven de 17 años seguidor de la tendencia.

Ambiente

8 de mayo, 2014

Autor:

El artista chino, Hang Bing, causa sensación en su país con una curiosa performance. La idea es simple, se trata de fotografiar a jóvenes paseando verduras. Una no poco curiosa acción que ya es imitada por decenas de adolescentes quienes salen a pasear con verduras, a las que atan y arrastran como si fueran mascotas.

Los jóvenes chinos han explicado que buscan superar la depresión y la soledad, fenómenos que a lo largo de los últimos años se han multiplicado en esta inmensa nación debidos a las exigencias económicas y sociales que demandan el sistema.

“Siento que puedo transferir mis pensamientos negativos acerca de mí mismo al repollo, ir a dar un paseo con él y regresar a casa sintiéndome mejor”, explicó Lui Ja Chen, de 17 años, tal como informa El Comercio.

“Si veo a alguien en la misma condición mía, es fácil empezar una conversación. Los repollos son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan suciedad en el pavimento”, agregó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia