Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2014

Animalistas en pie de guerra contra vocalista de Metallica por su hobby de cazar osos

James Hetfield nunca ha ocultado su predilección por la caza. Como respuesta en Facebook ya se creó una página con el objetivo de boicotear su hobby y otra para exigir el retiro de su grupo del festival británico de Glastonbury.

Por
Compartir

Indignación está provocando en las redes sociales y entre los amante de los animales la reciento información que señala que el vocalista del banda Metallica, James Hetfield, será narrador en la serie documental de ocho episodios ‘The Hunt’ (‘La Cacería’) que transmite el canal de cable History Channel.

La molestia ha llegado a tales niveles que los internautas ya están juntando firmas para evitar que el grupo se presente en el festival británico de Glastonbury, que se realiza a fines de junio en la localidad de Somerset, tal como informa Loudwire.

En la serie, se retrata la matanza del gran oso de Kodiak, la que se lleva a cabo dos veces al año en la isla de Kodiak en Alaska. Esta actividad es regulada por el gobierno estadounidense y tiene una duracion de 10 dias.

James Hetfield nunca ha ocultado su predilección por la caza, de hecho se sabe que es miembro de la cuestionada Asociación nacional del Rifle de EE.UU. Como respuesta en Facebook  ya se creó una página con el objetivo de boicotear su hobby y otra para exigir el retiro de su grupo del mencionado festival. “Esta página es una petición a Glastonbury para que saquen a Metallica de su cartel. Creemos que el apoyo de James Hetfield a la caza mayor es incompatible con el espíritu de Glastonbury y trae descrédito a su nombre”, señalan los responsables del sitio.

La indiferencia de Lars

Consultado por estas críticas el baterista del grupo de speed metal, Lars Ulrich declaró este lunes a Metal Hammer. “Glastonbury’ es como el Santo Grial en Inglaterra y respetamos eso. Pero si hay alguien que va y habla de recogida de firmas o lo que algún que otro ha dicho, llega a un punto en el que la cosa deriva en algo ridículo”.

 

Se nos cae un mito. James Hetfield de Metallica, aficionado a la caza, mata a tiros a este precioso oso

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de