Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2014

Transelec recibe Premio Carlos Vial Espantoso 2014

Al recibir el reconocimiento, el gerente general de la empresa, Andrés Kuhlmann, señaló que “Sabemos que es fundamental que todos participemos para tener buenas relaciones laborales, ya que de esta forma estamos aportando en la construcción de un país mejor”.

Por
Compartir

La principal compañía eléctrica de transmisión del país, Transelec, recibió esta mañana el Premio Carlos Vial Espantoso 2014, reconocimiento que entrega anualmente la Fundación que lleva el mismo nombre a aquellas compañías que trabajan en forma permanente por construir relaciones laborales de excelencia.

Al cumplirse 15 años de la Fundación, en esta oportunidad se quiso rendir un homenaje a las empresas que han sido finalistas desde sus inicios. Por eso, a diferencia de años anteriores, se realizó una convocatoria cerrada con el objetivo de reconocer a estas empresas que son un referente en la construcción de relaciones laborales de excelencia y que cuentan con prácticas destacadas que representan un ejemplo para otras compañías.

En este sentido, Andrés Kuhlmann, gerente general de Transelec, valoró el premio al competir con las mejores empresas, “lo que nos deja tremendamente felices y motivados para seguir adelante, ya que la forma de avanzar de las compañías es trabajando en equipo, con proyectos comunes y alineados a los mismos objetivos. Sabemos que es fundamental que todos participemos para tener buenas relaciones laborales, ya que de esta forma estamos aportando en la construcción de un país mejor. Si lo hacemos bien, lo que implica un buen trato, con respeto, apoyando las capacitaciones para que las personas crezcan, sin lugar a dudas estamos contribuyendo a una mejor sociedad”.

Por su parte, el presidente de la Fundación, Rafael Guilisasti, señaló que entre los méritos de Transelec para obtener el premio destacan “un fuerte énfasis en las personas, con liderazgos cercanos, un alto nivel de capacitación y beneficios por trabajador. También es importante resaltar que reparte utilidades entre sus trabajadores y posee un alto índice de sindicalización”.

Además, por segundo año consecutivo la Fundación entregó también el Premio Gestión Preventiva ACHS a la empresa que se destaca por cuidar la seguridad de sus trabajadores y crear una cultura enfocada a la prevención de riesgos, reconocimiento que también lo obtuvo Transelec. 

Transelec es la empresa líder en la transmisión eléctrica en Chile, con casi 9.300 kilómetros de líneas y 56 subestaciones desplegadas en el Sistema Interconectado del Norte Grande (SING) y en el Sistema Interconectado Central (SIC), abarcando este último desde Tal Tal a Chiloé.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrés Kuhlmann#Transelec

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de