Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2014

Buena: Las torres del Paine entre los 35 parques más bellos del mundo

El prestigioso medio norteamericano Huffington Post define al parque magallánico como "una impresionante extensión de naturaleza en la Patagonia encabezada por los icónicos cuernos del Paine".

Por
Compartir

El prestigioso medio norteamericano Huffington Post, incluyó a nuestro austral parque nacional de las Torres del Paine en la lista de los 35 parques nacionales más bello del mundo.  El espacio que ya recibió el rotulo de la octava maravilla del mundo, esta vez alcanza el puesto número 18 del listado liderado por el parque Arenal Volcano de Costa Rica, el parque nacional Iguazú (Brasil- Argentina) y el parque Yosemite (EE.UU).

La publicación define al parque de 180 mil hectáreas de como “una impresionante extensión de naturaleza en la Patagonia encabezada por los icónicos cuernos del Paine”.

Y luego agrega que  “mientras las excursiones y vistas son bellas por derecho propio, los inmensos glaciares de la zona sur se extienden hacia el horizonte entregando una experiencia inigualable”.

La subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, comentó a La Tercera que este nuevo reconocimiento internacional “nos permite potenciar aún más la promoción turística de Chile en el extranjero, revelando los atractivos de la naturaleza en un nuevo reconocimiento a nuestros parques”.

En anto, la directora de Conaf Magallanes, Alejandra Silva, dijo que aparecer en este ranking “es un motivo de orgullo, pero también de gran responsabilidad para mejorar en la atención de los visitantes y en la reforestación”.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Huffington Post

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de