Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

19 de Junio de 2014

Puerto Montt: realizan charla sobre construcción de la central hidroeléctrica de Río Puelo

"Informaremos detalladamente como sea desarrollado este proyecto, desde el remate millonario de las aguas del Río Manso hasta las irregularidades que sean producido tras la aprobación de la RCA a la iniciativa, hecho que se concretó en Febrero de este año”, dicen los organizadores.

Por
Compartir

A partir de las 17:30 de este jueves 19 se realizará una extensa exposición sobre la polémica construcción en el sector de Río Puelo de la central hidroeléctrica “Mediterraneo .A.”, la actividad que es abierta al público, se llevará a cabo en el tercer piso de la Biblioteca Regional ubicada en Quillota 113 en Puerto Montt.

El evento comenzará con la proyección de una serie de cortometrajes acompañada de algunas indicaciones técnicas a cargo del ecólogo Mauricio Fierro, para posteriormente dar paso a la exhibición del documental “El desafío de los bosques”.

La actividad busca informar detalladamente a la ciudadanía, la serie de supuestas irregularidades que sean producido durante el desarrollo del proyecto hidroeléctrico.

“Vemos que existe un enorme desconocimiento en gran parte de la ciudadanía sobre este proyecto y sus consecuencias, es por esta razón que esperamos que esta actividad permita responder todas las dudas que en este momento existen por parte de nuestros ciudadanos. Informaremos detalladamente como sea desarrollado este proyecto, desde el remate millonario de las aguas del Río Manso hasta las irregularidades que sean producido tras la aprobación de la RCA a la iniciativa, hecho que se concretó en Febrero de este año” Señalaron los organizadores del evento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de