Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2014

[Video] Impactante: Greenpeace lanza video con Legos para insistir en exigencia de que la juguetera rompa alianza con Shell

La organización ambientalista que hace años ha llevado una campaña mundial para defender el hábitat de los osos polares, ya echo a andar una una campaña en contra del convenio de la compañía de juguetes LEGO con la controvertida petrolera Shell en la que la firma danesa vende estaciones de Servicio Shell hechas con sus sets de piezas para niños.

Por
Compartir

LEGO: Not everything is awesome (LEGO: No todo es Increíble) Con este mensaje, la ONG Greenpeace ha lanzado un impactante video con figuras Lego que simulan un derrame de petróleo en el Ártico.

La organización ambientalista que hace años ha llevado una campaña mundial para defender el hábitat de los osos polares, ya echó a andar una una campaña en contra del convenio de la compañía de juguetes LEGO con la controvertida petrolera Shell en la que la legendaria juguetera vende estaciones de Servicio Shell hechas con sus sets de piezas para niños.

El video comienza mostrando una maqueta del Ártico construida con bloques de LEGO. A medida que la escena avanza se observa cómo la petrolera Shell interviene, decidido a perforar, y algo sale mal. El video invierte el mensaje del tema musical de la película de la marca, (“Todo es increíble”) y ejemplifica lo castástrófico que sería un derrame de petróleo en este ecosistema frágil, que sería imposible de remediar.

Greenpeace le pide a los internautas que se unan a esta causa, firmando por medio de la web asociada al video.

Cada empresa tiene la responsabilidad de elegir sus socios y proveedores éticamente. LEGO dice que quiere dejarles a los niños un mundo mejor y sin embargo está asociado con SHELL, uno de los mayores contaminadores en el planeta que ahora está amenazando el Ártico”, recalcó Matías Asún, Director de Greenpeace en Chile.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de