Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] La historia de Frank, el perro maltratado que hoy es el más feliz del mundo

Con cariño y amor, esta mascota comenzó a tener una vida normal y empezó a mover la cola como cualquier perro cuando se siente feliz. ¿Cómo de feliz? Tanto que ahora duerme sin parar de moverla.

Ambiente

17 de julio, 2014

Autor:

Cuando Frank era un cachorro, su futuro no parecía muy prometedor. Su dueño, Rafael Borges, cuenta que cuando lo adoptó tenía cinco meses, no había sido vacunado y pesaba poco más de tres kilos.

Y es que su primer dueño lo había mantenido encerrado en un espacio muy pequeño y lo alimentaba con comida para perros adultos. Frank también tenía varias infecciones sin tratar que pudieron ser la causa de su sordera.

Sin embargo su visa cambió. Rafael se dio cuenta de que el perro se ponía nervioso con las sombras y su única amiga era una manta vieja. Con cariño y amor, Frank comenzó a tener una vida normal y empezó a mover la cola como cualquier perro cuando se siente feliz. ¿Cómo de feliz? Tanto que ahora duerme sin parar de moverla, informa el Huffingtonpost.

Es así como Rafael dio a conocer a través de un video subido a YouTube y que por estos días a través de Reddit, la historia de su regalón y cómo la adopción hizo una diferencia en su historia.

 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia