Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2014

[Video] Insólito: En EE.UU pescan a raya dando a luz

Cuando Calvin Conger tiró su anzuelo al mar, se le enganchó una raya, al depositarla sobre la cubierta del barco,ésta empezó a moverse de forma inusual y constante en medio de la sorpresa del pescador y su familia. Mira lo que pasó.

Por
Compartir

Sorprendente y tierno a la vez. Hablamos de la historia de un pescador de Florida (EE.UU) que salió a faenar con su familia cerca de Port Charlotte. Lo más probable es que Calvin Conger fuera en busca de tiburones duende, una especie de forma anómala presente en esta zona, pero se encontró algo muy diferente.

Cuando tiró su anzuelo al mar, se le enganchó una raya, al depositarla sobre la cubierta del barco, ésta empezó a moverse de forma inusual y constante en medio de la sorpresa del pescador y su familia. Entonces Conger la presionó suavemente ayudando a que saliese la cría. Pero ahí no terminó la historia, ya que poso segundos después llegó la segunda sorpresa: había una segunda raya bebé.

“Fue extraño”, explicó Hannah Harris, la novia de Calvin Conger, a Wink News.Me dan ganas de ir a pescar más.  “Me dan ganas de ir a pescar más. Acabo de ver una de las cosas más extrañas. Fue un momento increíble”, agregó.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#EE.UU.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de