Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

27 de Enero de 2015

VIDEO | Deforestación de bosques tropicales: El comercial que Doritos no quiere que veas

La organización SumOfUs comenzó una campaña contra la marca Doritos, perteneciente a Pepsico debido al consumo de aceite de palma. La empresa ha salido a negar las acusaciones.

Por
Compartir

Esta semana la organización de consumidores SumOfUs lanzó un anuncio contra la marca internacional Doritos, perteneciente a Pepsico, debido a que la empresa estaría atentando contra el medio ambiente, principalmente, contra los bosques.

El comercial, Cheesy Love Story, que muestra la vida de una pareja que se ama y que son fanáticos de los Doritos, tiene un desenlace que nadie esperaría. Esto porque luego de mostrarnos la relación de los enamorados, SumOfUs termina narrando que la empresa dueña de Doritos compra 427,500 toneladas de aceite de palma cada año, lo que genera una gran destrucción de la selva tropical y amenaza a las especies de estos lugares.

Según publicistas, el spot funciona bastante bien, ya que juega con la parodia lo que produce que los espectadores estén atentos al anuncio y luego da un giro impactante al final, lo que llame la atención de quienes lo ven.

Pepsico señaló mediante un comunicado que la información es falsa y contraria a las políticas medioambientales que tienen:

“PepsiCo ha declarado en repetidas ocasiones que estamos absolutamente comprometidos con alcanzar el 100% del aceite de palma de fuentes sostenibles en el 2015 y cero deforestación en nuestras actividades. La campaña es solo ficción y no se basa en hechos, no hace nada para promover el diálogo positivo o afectar el cambio positivo”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de