Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2015

PornHub se preocupa por el medio ambiente y crea accesorio que genera energía cuanto te masturbas

La Wank Band está diseñada para ser utilizada tanto por hombres como por mujeres.

Por
Compartir

Uno de los portales más importante de pornografía del mundo, PornHub, anunció hoy su primer accesorio que se puede utilizar de manera tangible y que tiene una gran la característica: podrá generar energía de manera limpia y cuidando el medio ambiente. Esta energía será útil para cargar artefactos como computadores, tablets, celulares, o lo que quieras.

Si bien en el último tiempo se han creado numerosos dispositivos que generan energía, la creatividad de PornHub los llevó a diseñar algo totalmente novedoso para la industria.

La Wank Band (banda de paja, literalmente) produce energía gracias a un sistema mecánico el que carga una batería de litio. Si bien hasta ahí no hay mucha creatividad, lo que sí es novedoso es que utilizará los movimientos que haces al masturbarte para generar la electricidad.

La banda que se posiciona en la muñeca de tu mano preferida, posee un indicador led que te avisa cuándo la batería está cargada. Una vez que la pulsera se encuentra llena, y tú probablemente vacío, puedes recargar tus equipos por medio de un cable USB.

Pese a lo que podrías pensar, la Wank Band está diseñada para ser utilizada tanto en hombres como en mujeres, por lo que todos podrán ayudar al medio ambiente y a disminuir el calentamiento… global.

PornHub ya acepta inscripciones para los primeros aventureros que deseen formar parte del programa beta del producto, el cual también incluye premios canjeables en el sitio web.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que el portal hace noticia por iniciativas medioambientales. A fines de abril del año pasado, PornHub se comprometió a plantar un árbol por cada 100 videos que los usuarios vieran en una determinada sección, por lo que esto es solo una muestra más de lo comprometidos que están con el ecosistema.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Energía#Pornhub

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de