Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2015

Sodimac entregará mil kits de construcción para apoyar a los damnificados en el norte

La empresa anunció una serie de medidas preliminares, entre las que se encuentra la entrega de mil kits de autoconstrucción y limpieza, los que serán distribuidos en coordinación con las autoridades y TECHO.

Por
Compartir

Sodimac anunció hoy una serie de medidas para apoyar a los damnificados por los fuertes temporales que afectaron a la zona norte del país y manifestó su compromiso con la reconstrucción de las zonas afectadas.

La empresa entregará mil kits de autoconstrucción, con herramientas de trabajo para las tareas de remoción de escombros y limpieza de los hogares y espacios públicos. Cada uno contempla pala, mascarilla, carretilla, chuzo, guantes y bolsas para escombros.

La distribución de estos materiales se hará en coordinación con las autoridades y TECHO, con quienes trabaja habitualmente Sodimac en situaciones de emergencia.

Adicionalmente, la compañía congelará sus precios durante los próximos 30 días en las tiendas Homecenter y Constructor ubicadas en la zona decretada Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por el Gobierno, además de la ciudad de Calama, lo cual contribuirá a evitar la especulación con los precios de los materiales de construcción en la zona.

A nivel interno, la empresa se está haciendo cargo de prestar todo el apoyo a sus propios trabajadores damnificados, de modo que puedan reconstruir sus hogares.

Una vez superada la emergencia inicial, Sodimac pondrá a disposición de la comunidad afectada asesorías gratuitas móviles para entregar la experiencia y conocimientos de especialistas de la compañía a la comunidad, que la guiarán en las mejores soluciones para la reparación de los hogares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dinamo-RSE#Sodimac

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de