Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2015

Reciclar es papaya en La Serena: estadio La Portada tendrá puntos limpios en Copa América

La iniciativa se enmarca en el programa “Mis Residuos, Mi Responsabilidad” del Ministerio del Medio Ambiente.

Por
Compartir

Unir el espíritu deportivo y el espíritu de cuidado ambiental es uno de los desafíos que se ha impuesto la comuna de La Serena para vivir los partidos de la Copa América que se jugarán en el Estadio La Portada.

A través de una iniciativa conjunta entre la Seremi del Medio Ambiente, el municipio serenense y la empresa ENVERDE, se instalarán contenedores para reciclar botellas de plástico en cuatro puntos perimetrales al Estadio.

La seremi del Medio Ambiente de la Región de Coquimbo, Verónica Pinto, invita que tanto los hinchas locales como extranjeros a que se sumen a esta campaña de reciclaje para disfrutar esta fiesta deportiva en un ambiente limpio y destaca que la alianza pública-privada apunta a ir creando conciencia de que las actividades masivas se vivan de manera responsable con cuidado del entorno.

copaamerica-655x873

“Como Ministerio del Medio Ambiente estamos impulsando la campaña “Mis Residuos, Mi Responsabilidad”, en la que instamos a la ciudadanía a que se responsabilice del destino final de sus desechos, es por eso que junto al municipio, que es parte de nuestro sistema de certificación ambiental, y con la empresa ENVERDE llamamos a vivir este campeonato pensando en que con una sencilla acción de reciclar podemos reducir la contaminación”, indica la autoridad ambiental.

Las zonas de reciclaje se ubicarán en las siguientes  esquinas: en Avenida Balmaceda y Avenida Estadio en las intersecciones con calles Huanhualí y Amunátegui.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de