Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2015

FOTOS | El gorila “más bello del mundo” que tiene enamoradas a las japonesas

Es tanta su fama, que las mujeres se agolpan frente a su hogar para observarlo y tomarle fotos, las cuales son respondidas con "sensuales" poses por parte de Shabani.

Por
Compartir

Es la máxima estrella del Zoo y Jardín Botánico de Higashiyama en Japón, y es que con su pelo plateado y 180 kilos de puro músculo, Shabani se sabe que es un gorila “deseado”.

Y es que es tanta su fama, que las mujeres se agolpan frente a su hogar para observarlo y tomarle fotos, las cuales son respondidas con “sensuales” poses por parte de Shabani.

“A menudo apoya el mentón en sus manos y te mira fijamente”, cuenta el vocero del zoo Takayuki Ishikawa.

“Tiene el pelo más brillante que la mayoría de los gorilas y está en su mejor momento físicamente. Han aumentado las visitas de mujeres, porque dicen que es muy atractivo”, asegura.

Shabani alcanzó fama en las féminas niponas luego de ser la máxima atracción del festival de primavera del zoo, donde es destacado como un gran padre.

“Siempre protege y cuida de sus pequeños. Los visitantes piensan que la ternura con que los trata también es un atractivo”, agrega Ishikawa.

“Te mira directamente a los ojos y a veces, cuando estás tomándole fotos, actúa como si estuviera posando para ti”, expresa el vocero, quien recalca que “es el jefe de un grupo de cinco gorilas, por lo que quizá los esté cuidando y al mismo tiempo vigilándote”.

Mono 02

Mono 03

Mono 04

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Japón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de