Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

30 de Junio de 2015

FOTOS | 15 ideas para reutilizar los objetos antiguos que tienes en tu casa

Si ya no sabes qué hacer con esas sillas, escaleras, neumáticos, guitarras o botellas plásticas, aquí encontrarás una creativas ideas para volver a darles vida.

Por
Compartir

Muchas veces cuando los artículos que tienes en un tu hogar ya no te gustan, o están viejos, los cambias por unos nuevos y no sabes qué hacer con los que “perdieron su lugar”.

Si bien una buena opción es venderlos, otra es reutilizarlos. Es por eso que aquí te entregamos algunos ejemplos de lo que puedes hacer con sillas, escaleras, tenedores o neumáticos que ya no utilizas.

Sillas:

11.-Perchero-de-sillas-448x600

Sin lugar a dudas, una buena opción para reutilizar esas sillas antiguas es colgarlas en la muralla y usarlas tanto como colgadores como repisas.

Maleta:
06.-Botiquin-de-viaje-730x547

Esa valija que ya no usas, puede ser ideal para ponerla en el baño y utilizarla como un creativo botiquín.

Escalera:
10.-Una-escalera-a-la-lectura

Esa escalera que está botada en la bodega es ideal para ponerla en una esquina y utilizarla como una novedosa biblioteca.

Bicicleta:
11.-A-todas-partes-en-bicicleta...-449x600

En la actualidad cada vez más chilenos utilizan este medio de transporte, y por lo mismo, cada vez son más los que se compran bicicletas moderas. Frente a esto, las antiguas quedan botadas y sin uso. Una gran opción es usarla como soporte en el baño u otra habitación del hogar.

Piano:
13.-Bilblioteca-de-piano-399x600

Si por esas cosas de las vida tienes un piano en mal estado en tu hogar, sin lugar a dudas una gran idea es transformarlo en una repisa. Le dará un novedoso toque a tu living.

Neumáticos:
8.-Asiento-de-neumaticos

Talento y creatividad mezclados dan como resultado un creativo sofá para descansar sobre esos neumáticos que ya no utilizas.

Ralladores:
17.-Lámparas-rayadas-449x600

Si el rallador de tu casa ya está oxidado o simplemente adquiriste uno mejor, una gran opción es utilizarlo como lámpara ya que la luz saldrá por los orificios y le dará un toque especial a tu cocina.

Raquetas de tenis:
18.-Espejos-de-tennis

Sácale las pocas cuerdas que le quedan y ponle un espejo. Sin duda le dará un toque único al espacio donde quieras ponerla.

Rastrillo:
20.-Rastrillo-portacopas-400x600

¿Le quieres dar un toque creativo a tu bar? Sin duda este copero se llevará los aplausos de tus invitados.

Escalera:
22.-Mueble-escalera-399x600

 

Otra novedosa y fácil opción para utilizar una vieja escalera. Simplemente compra un par de tablas y listo. Ya tienes una nueva repisa.

Botellas:
escobas-con-botellas-de-plastico

El plástico es un material altamente contaminante, por lo mismo su reciclaje siempre es un aporte para el medio ambiente. Una gran opción es transformar una botella en una llamativa escoba.

Sillas:
24.-Sillas-antiguas-en-alimentadores-para-mascotas-449x600

Si tienes mascotas y son grandes, sin duda insertas sus platos de comida en la sillas les hará la vida más fácil al momento de alimentarse.

Rollos de papel higiénico:
rollos-de-papel-para-cables-y-cordones

Todas las semanas te sobran uno o varios rollos de papel higiénico. La normal es que los botes a la basura, pero una notable opción es meterlos todos en una caja y utilizarlos para guardar esos cables que tienes tirados por todos lados, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Guitarra:
28.-Estantería-de-guitarra-431x600

 

Si esa clásica guitarra acústica que te acompañó durante tus guitarreos playeros ya no funciona de manera óptima o te compraste una mejor, la opción para no eliminarla es sacarle la cubierta, pintarla y dejarla como una creativa repisa.

Tenedores:
Colgante-de-tenedores

Si te sobran, simplemente utiliza toda tu creatividad y dales una nueva vida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de